Benzema mantiene el desafío con Messi por el Pichichi

1031 views

***Esa cifra le vale para encabezar la tabla de goleadores de la competición con dos tantos más que el argentino del Barcelona. 

Tegucigalpa, Honduras

La batalla por el Pichichi está servida. Karim Benzema está dispuesto a presentar batalla a Leo Messi, ya que elevó su cuenta de dianas en LaLiga hasta los 11 tantos, un registro para él novedoso a estas alturas de la competición.

Esa cifra le vale para encabezar la tabla de goleadores de la competición con dos tantos más que el argentino del Barcelona, que este sábado se mide al Mallorca.

En un partido en el que estaba especialmente acertado y en el que dejó pasar un claro mano a mano con Diego López, el ariete del Madrid encontró el gol en una jugad que nació de la viveza de Carvajal.

El lateral del Madrid desequilibró a toda la defensa de Espanyol con un saque rápido de banda que generó una ventaja decisiva para su equipo. La potencia de Valverde hizo buena la argucia de Carvajal y Benzema sentenció el partido.

De los 11 goles del francés en LaLiga, siete han llegado en el Bernabéu. Esta vez sirvió para cerrar el partido y no para abrirlo. Porque de esas 11 dianas, siete han supuesto inaugurar el marcador para su equipo.

En total son ya 15 los goles de Benzema en los 19 partidos de la temporada. Eso hace que en la élite europea sólo sea mejorado por Lewandowski (27 en 22), Immobile (19 en 17) y Wermer (17 en 21). Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DUlDfo