La pentagonal llega a su fin; Olimpia, Motagua y UPNFM en la pelea

1043 views

***Las posibilidades están para los tres equipos, que en punto de las 4:00 de la tarde, tratarán de hacer lo suyo en la lucha por este torneo. 

Tegucigalpa, Honduras

La pentagonal del Torneo Apertura finaliza este domingo con tres equipos que podrían salir campeones: Olimpia, Motagua o UPNFM.

El Olimpia se enfrenta a un Marathón sin mayores aspiraciones, pero que podrían frenar al equipo de Pedro Troglio de alzarse con la copa 31 al coronarse campeonisimo.

El equipo merengue necesita ganar y con una buena cantidad de goles para no tener problemas, ya que cuenta con 6 unidades, mismas que Motagua que pelea en otra llave.

Cabe señalar, que Olimpia se quedó con el primer lugar de las vueltas regulares y de ganar la pentagonal, hoy se queda con la copa, sino, iría a una final con el campeón de esta etapa.

En la otra llave, Motagua y UPNFM se juegan sus últimas esperanzas de quedarse con el primer lugar.

Los de Diego Vázquez también acumulan 6 puntos, pero con con peor diferencia de goles que los leones, por lo que deben ganar por goleada y a la espera de lo que haga Olimpia en el otro partido.

De lo contrario, si en este encuentro los lobos ganan, tendría que esperar a que los de Troglio pierdan para quedarse con el primer puesto.

Las posibilidades están para los tres equipos, que en punto de las 4:00 de la tarde, tratarán de hacer lo suyo en la lucha por este torneo.

El partido entre Olimpia y Marathón es en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que el Motagua-UPNFM será en el Carlos Miranda de Comayagua. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38lx6CG