Banco Atlántida reconoce el lugar de los donantes con la Lotería del Amor

745 views

*** Por más de 106 años, Banco Atlántida se ha caracterizado por basar sus prácticas en principios éticos y apegados a la ley, respondiendo a la confianza de sus clientes y accionistas. 

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida bajo el lema “Todos Somos Teletón” se sumó nuevamente a la gran campaña de Teletón 2019 mediante su Lotería del Amor contribuyendo a superar la meta de 63 millones de lempiras.

En tal sentido, Grupo Financiero Atlántida agradece a los clientes personales, empresariales, colaboradores, voluntarios, amigos, y a todos los que se unieron un año más a la Lotería Online del Amor, logrando recaudar una donación de 6 millones 172 mil 900 de lempiras.

Una vez más, Teletón Honduras, logro sobrepasar la meta de recaudación, demostrando que juntos todos los hondureños se pueden unir para apoyar una gran obra de amor, como lo es Teletón.

Asimismo, gracias a todos los clientes de cada rincón del país que se sumaron a la Lotería Online del Amor que también resultó con dos felices ganadores de dos camionetas Kia Sportage 2020.

Por más de 106 años, Banco Atlántida se ha caracterizado por basar sus prácticas en principios éticos y apegados a la ley, respondiendo a la confianza de sus clientes y accionistas, además de brindar un ambiente laboral seguro a sus colaboradores. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2P2sbiD