Diego Vásquez explotó: “Una vergüenza, la pentagonal quedó manchada”

1225 views

***Motagua finalmente llegó a nueve unidades, pero quedó en el segundo lugar de la casilla de la Pentagonal. Olimpia con su victoria 4-0 ante Marathón se hizo del campeonísimo conquista su título 31 después de tres años de sequía. 

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vásquez

El técnico de Motagua, Diego Vásquez terminó muy molesto, tras el encuentro que ganaron a la UPNFM, pero que no les alcanzó para forzar a una final ante Olimpia.

Al finalizar el partido en el estadio Carlos Miranda, se fue a buscar a Salomón Názar, y le gritó “son unos vendidos, vinieron a perder tiempo aquí, vendidos”.

Asimismo, utilizó una serie de insultos contra Názar y sus jugadores, caliente tras el momento en el que se dieron cuenta que no lograron su cometido.

En conferencia de prensa, manifestó que “primero orgulloso de los jugadores, de lo que dejaron en la cancha. Me gustaría preguntarle a la gente de la UPNFM por qué hacían tiempo, Mendoza desde el primer minuto haciendo tiempo cuando tenían que ganar el partido. Preguntarle al técnico de ellos y jugadores por qué hacían tiempo”.

“El partido anterior lo regalaron y hoy perdieron tiempo, un equipo que tiene que ganar y que tiene posibilidades llega y empieza a perder tiempo, totalmente sinvergüenzas la verdad, lamentable el episodio de hoy”, agregó.

“Es obvio lo que pasó el miércoles y lo que pasó hoy. UPNFM volvió a confirmar lo que hizo el miércoles, lo confirmó con creces. Obviamente quería favorecer a otro equipo, totalmente lo que dije porque no entiendo por qué hicieron tiempo. Názar mandó un equipo a perder tiempo”, dijo Vásquez.

“Le pregunté a Názar por qué perdía tiempo si tenían que ganar, irrisorio. ¿Quería favorecer a Olimpia? Una vergüenza lo de hoy, la pentagonal quedó manchada con el partido del miércoles y lo que sucedió hoy”, enfatizó el técnico.

Asimismo, finalizó diciendo que “Olimpia las vueltas las ganó bien, con alguna incidencia arbitral a favor de ellos, pero la pentagonal totalmente manchada. La Liga la manda la gente que es del rival y hacen lo que quieren, cambiaron el formato… Le mandamos amor a todos”.

Motagua finalmente llegó a nueve unidades, pero quedó en el segundo lugar de la casilla de la Pentagonal. Olimpia con su victoria 4-0 ante Marathón se hizo del campeonísimo conquista su título 31 después de tres años de sequía. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Yve7kM