“En el Partido Nacional se pueden lanzar los que quieran y puedan”

344 views

***El representante del Movimiento nacionalista este fin de semana visitó dos municipios de Francisco Morazán; Lepaterique y Sabanagrande.

Tegucigalpa, Honduras

El Líder del Movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva en reunión con nacionalistas, destacó que en el Partido Nacional (PN) se pueden lanzar los que quieran y puedan, pero es necesario que fluya la decisión del pueblo para escoger a sus representantes.

Este domingo, Oliva en conjunto con los actuales diputados; Renán Inestroza, Antonio Rivera y Leonor Osorio visitaron los municipio de Lepaterique y Sabanagrande, para continuar construyendo la unidad nacionalista y la victoria del Movimiento “Juntos Podemos”.

El líder político, dejó claro que en el Partido Nacional, él no es un candidato improvisado, ya que en años anteriores ha sido regidor, convencional y también ha logrado ser cinco veces diputado del Congreso Nacional.

“Los invito a que, en noviembre del 2021, vayamos a las urnas a depositar ese mandato popular, que no nos tiemble el pulso para marcar bajo la bandera azul de la estrella solitaria”, mencionó Oliva.

También comentó que será el pueblo el que escogerá sus candidatos, esto es como el naipe cada quien se mata con su propia mano, por eso debemos dejar que cada hondureño se exprese en las urnas.

Oliva, dijo que en el Partido Nacional se pueden lanzar los que quieran y puedan, “Pero es necesario que fluya la decisión del pueblo de quienes quieren que los represente”.

Asimismo, el también diputado manifestó que la verdadera fortaleza de un partido político está en la base partidaria, por lo que a esa es a la que el Movimiento “Juntos Podemos” debe escuchar.

No se vale –agregó Oliva-, las presiones amenazas a ningún nacionalista por andar con este u otro candidato, aquí nadie ha matriculado el puesto, cada cuatro años le pedimos el respaldo al pueblo hondureño.

Los nacionalistas de Lepaterique, demostraron a Oliva que están más que unidos para llevarlo a la presidencia de la República.

Por tal razón, el también titular del Poder Legislativo aseguró que construirá una estructura “Olivista” fuerte, poderosa y ganadora de elecciones.

El Movimiento “Juntos Podemos”, cada día crece de manera acelerada y si se mantiene disciplinado ganará las próximas elecciones generales de una manera contundente.

En Sabanagrande, el precandidato presidencial del Partido Nacional ofreció solidaridad, compromiso y talento, para hacer las grandes transformaciones que Honduras necesita.

“Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para construir la cuarta victoria del Partido Nacional, porque ¡Juntos Podemos, Claro que Podemos!”, finalizó el líder nacionalista! GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36gXpbn