Grupo Terra apoyando jóvenes que luchan contra el Calentamiento Global

690 views

*** Grupo Terra, reitera su compromiso con el medio ambiente, a través de actividades que permitan resolver los desafíos climáticos de las comunidades del país.

Tegucigalpa, Honduras

El grupo empresarial Terra, patrocinó cuatro hondureños de Jóvenes Contra el Calentamiento Global que participaron y representaron al país en la  Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) desarrollada en Madrid, España.

Porque el cambio climático afecta a todos por igual, Grupo Terra, reconoce y apoya las actividades para lograr una Honduras más verde, libre de contaminación, calentamiento global y cambio climático.

Los jóvenes representantes del Jóvenes Contra el Calentamiento Global  compartieron al mundo algunos efectos del Cambio Climático en la región Centroamericana, con el objetivo de crear conciencia y contribuir a mejorar el medio ambiente.

Por otro lado, Grupo Terra y Fundación Terra participan constantemente de campañas de reforestación mediante sus voluntarios y colaboradores, logrando plantar mas de 5 mil arboles en 5 meses en la Reversa Forestal Carías Bermúdez, Francisco Morazán.

Grupo Terra, reitera su compromiso con el medio ambiente, a través de actividades que permitan resolver los desafíos climáticos de las comunidades del país. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2LDQRf6