Las ciudades en las que más se liga en Tinder

458 views
Coma

***Si estás en la búsqueda del amor, o simplemente quieres encontrar alguien con quien pasar buenos momentos, posiblemente seas usuario de Tinder, la aplicación móvil más empleada en el mundo a la hora de ligar y conocer nuevas personas. 

Tegucigalpa,Honduras

Lo que ocurre es que, si no estás teniendo éxito, el problema quizá sea que no estás buscando a tu nuevo crush en la ciudad adecuada. Tinder ha hecho pública la lista de ciudades del mundo -y de España- en las que se producen más «Swipes» (es decir, más desplazamientos de fotografías hacia la derecha), lo que significa más posibilidades para hacer «match» y poder conocer a esa persona con la que pasar tiempo.

A nivel mundial, la ciudad en la que más «swipes» se realizan es Tokio, la próxima sede de los Juegos Olimpicos en 2020, que desmiente el mito de que los japoneses sean más fríos. Algo similar ocurre con las otras ciudades que completan el top 3: Varsovia (en Polonia) y Oslo (Noruega). ¿No eran los nórdicos menos dados al amor?

Este sería el ranking de las ciudades que en 2019 han experimentado un mayor crecimiento de «Swipes»:

1. Tokio – Japón
2. Varsovia – Polonia
3. Oslo – Noruega
4. Seúl – Corea del Sur
5. Copenhague – Dinamarca
6. Budapest- Hungría
7. París – Francia
8. Birmingham – Gran Bretaña
9. Munich – Alemania
10. Bangkok – Tailandia

Las ciudades españolas en las que mas se liga en Tinder

Tinder también ha proporcionado datos a nivel nacional. Es en las ciudades más grandes en las que más se hace «swipe», algo que parece lógico. Así quedaría el ranking en nuestro país:

1. Madrid
2. Barcelona
3. Valencia
4. Murcia
5. Elche
6. Granada
7. Sevilla
8. Zaragoza
9. A Coruña
10. Vigo

Como curiosidad, Tinder también ha hecho público cuál es el emoji más empleado en las bios de Tinder: 🤦‍♀ Facepalm, que ha incrementado su uso un 41% a nivel mundial. Básicamente, sirve para mostrar asombro o una sensación parecida a la de la frase «no me lo puedo creer». TRECEBITS/MJ

URL Corta: http://bit.ly/35gkhrL
Coma