Azu Lite la mejor opción de azúcar para cuidar tu salud

681 views

*** Un informe mundial de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), reveló las consecuencias masivas que tiene el consumo excesivo de azúcar en el bienestar general.

Tegucigalpa, Honduras 

Azu Lite, es un producto a base de estractos de la planta de Stevia Rebaudiana, que no son un carbohidratos, por lo que es un producto ideal para los diabéticos,  es una nueva tendencia a nivel mundial que llama a los consumidores a reducir el consumo masivo de azúcar.

El consumo de la azúcar aumenta el  de glucosa en la sangre lo que puede ser adverso para la salud.

Un informe mundial de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), reveló las consecuencias masivas que tiene el consumo excesivo de azúcar en el bienestar general.

El azúcar es un tipo de carbohidratos que proporciona calorías al cuerpo, es decir “energía”, tras su consumo  el cuerpo humano descompone azucares, los convierte en glucosa, que luego entra al torrente sanguíneo, y esta glucosa en loa sangre es la principal para el cuerpo y puede usarse  de inmediato o almacenarla en el higado o en los músculos como fuente de energía para su uso posterior.

Es  por eso que Azu Lite,  viene a ser la diferencia  como un tipo de azúcar edulcorante natural que ha generado mas interés por sus diversos atributos, haciéndola aún mas atractiva. AR/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2REhcO3