“En el campo nunca he tenido miedo”, Zidane a 8 días del clásico contra Barcelona

1510 views
Coma

*** El partido entre el Barcelona y el Real Madrid fue postergado debido a los hechos de violencia y a las manifestaciones que sucedieron en las calles de Cataluña en octubre del presente año, por lo que se jugará este próximo 18 de diciembre.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió este martes sobre el partido contra el Barcelona dentro de ocho días diciendo “en el campo nunca he tenido miedo”, respecto a los tintes políticos que el clásico del fútbol español pudiese generar.

El francés fue abordado en conferencia de prensa previó al partido que el Real Madrid tiene este miércoles  ante el Club Brujas de Bélgica por la Liga de Campeones de Europa.

“En el campo nunca he tenido miedo. Cuando empieza el partido, nunca. A lo mejor sensaciones malas del partido, pero miedo a jugar cuando estamos en el campo nunca”, declaró.

“Al final eso no se controla (sobre tintes políticos en Cataluña), hay cosas que no se pueden controlar. Lo que sí se puede es el fútbol y es lo que nosotros hacemos. Más allá, hay muchas cosas y opiniones en las que no me meto”, complementó.

“No sé nada de eso y de todas formas me interesa el partido de mañana, a todos, no solo a mí. La única cosa que está en nuestra cabeza es jugar mañana, el resto ya vendrá y tenemos tiempo para pensar en eso”, sentenció el técnico francés.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid fue postergado debido a los hechos de violencia y a las manifestaciones que sucedieron en las calles de Cataluña en octubre del presente año, por lo que se jugará este próximo 18 de diciembre. OB/Hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/355Ijp4
Coma