Olimpia y Motagua a su “prueba de fuego” en Concachampions

1023 views

*** El tornero se perfila como la “prueba de fuego” para los equipos de hondureños que vienen de demostrar un gran nivel en la Liga de Concacaf, siendo Olimpia campeón en una ocasión y Motagua finalista en las dos ultimas ediciones.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua ya conocen a sus rivales por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, los Albos, campeonísimos del fútbol hondureño, se verán nuevamente las caras con el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) a quienes ya derrotaron una vez, mientras que las Águilas chocarán con el Atlanta United también del la MLS.

La competencia arrancará en febrero con partidos de ida y vuelta, en donde hay que tener en cuenta el gol de visitante.

El tornero se perfila como la “prueba de fuego” para los equipos de hondureños que vienen de demostrar un gran nivel en la Liga de Concacaf, siendo Olimpia campeón en una ocasión y Motagua finalista en las dos ultimas ediciones.

Sobre los rivales, el Seattle Sounders recordó su paso por Honduras a través de un sutil mensaje a través de su cuenta de Twitter “y nos encontramos de nuevo”.

Los Leones y “Los Rave Green” se vieron las caras en agosto del 2015, que significó la eliminación para el equipo hondureño tras perder 2-1 en suelo estadounidense, en la vuelta, en el Estadio Nacional, Olimpia logró el triunfo con un gol de Alberth Elis, algo que no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Mientras, el Motagua, que se fue con las manos vacías, sin Torneo de Apertura y sin Liga de Concacaf en el 2019, enfrentara a uno de los equipos más jóvenes de la MLS pero que ya sabe lo que es ser campeón, pues en la temporada 2018 siendo dirigidos por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino se coronaron campeones del máximo circuito futbolístico estadounidense.

Aún que se desconoce la fecha exacta de los partidos, que será revelada en los próximos días, sin embargo, se sabe que tanto Olimpia y Motagua comenzaran como locales para luego visitar tierras norteamericanas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2ROHGg3