Lo que sucedió en el CN es una opinión que no es relevante: CCIT

386 views
Coma

*** El convenio se debe renovar tal cual como esta para que siga apoyando la investigación y judicialización de algunos casos de corrupción, manifestó Medina.

Tegucigalpa,Honduras
El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina

El director de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo que lo que sucedió en el Congreso Nacional (CN), en torno al convenio de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), es una opinión que no es relevante.

“La posición institucional de la CCIT es que el convenio debe de ser renovado lo que sucedió en el CN es una opinión que no es vinculante a la decisión del poder Ejecutivo de renovar o no el convenio con la Misión”, agregó.

Medina indicó que “me imagino que debe de haber algún temor es del conocimiento público que algunos diputados están siendo investigados y cuestionados por sus actuaciones anteriores deben de ser investigados”.

Finamente dijo que no podemos tener misiones de apoyo permanentemente, los hondureños tenemos que ser capaces de aprender, de entendernos entre nosotros y accionar, pero si hay que fortalecer la institucionalidad en Honduras.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2rsmce8
Coma