Los colores mas trendy para pintar tus uñas en esta temporada

881 views

***¿Lista para disfrutar de las últimas estaciones del año con una manicura perfecta? Los colores de uñas otoño-invierno 2019-2020 ya están definidos y agradarán seguramente a un gran número de mujeres

Tegucigalpa,Honduras

Los tonos sutiles y sofisticados que combinan con los cambios que vemos en la naturaleza en estas estaciones los vuelve perfectos para cualquier contexto y ocasión. Pero no te preocupes. Las fiestas y el glamour tampoco han sido olvidados. Te contamos todo.

Rojos oscuros y borgoña

El borgoña, color de vino y los rojos oscuros en general tienen siempre una esencia de clase y elegancia indiscutibles.Con su profundidad, estos colores son perfectos para aportar un toque de elegancia y calor a cualquier outfit más arropado, sin que parezcan desplazados en los looks. Además, logran dar un toque sensual y muy femenino a los días sombríos de estas estaciones más frías y no dejan de crear un efecto impactante y muy arreglado cuando te quitas los guantes.

Terracota y matices anaranjados

Los colores de uñas otoño-invierno 2019-2020 han encontrado en la naturaleza su gran inspiración para estos tonos. En honor a los matices de las hojas de los árboles en la primera de las dos estaciones, esta temporada podrás disfrutar de esmaltes con tonos anaranjados suaves que logran aportar una nota cálida a cualquier look.

Para que estén dentro de las tendencias, estos esmaltes deben tener una base marrón o beige que hace que sean inmediatamente reconocidos como tonos tierra. Por lo demás, puedes elegir entre aquellos más opacos que aportan un color uniforme, o entre aquellos más neutrales y un poco pastel y, por lo tanto, más sutiles.

Gris claro

En esta temporada podrás usar los cielos nublados como inspiración y llevar una manicura con un color gris. Las tendencias para esta temporada han destacado en particular los tonos más claros y entremedios de este color para contrastar o combinar con los matices más sombríos de las nubes.

Negro

El negro regresa a las tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2019-2020 este año. Color intemporal y clásico, será perfecto para dar un toque más arriesgado y rebelde a tu look. Además, queda súper bien con cualquier outfit ahora que llega el momento de cambiar las sandalias por las botas.

Verde oscuro

Las grandes florestas cubiertas de nieve donde el fuerte verde de los pinos se destaca es una imagen indisociable del invierno. Incluso si no te encanta este tipo de paisajes, el verde logra siempre marcar esta estación cuando se acercan las fiestas navideñas. Así que disfruta de la profundidad y elegancia con una nota rebelde que solo los verdes oscuros y joya pueden ofrecer, porque en esta temporada serán tendencia.

Efecto perla

Con purpurinas o simplemente con el brillo típico de los metales, estos esmaltes serán un guiño a la tendencia que más ha reinado todo el año en los complementos y accesorios. ELLASHABLAN/MJ

URL Corta: http://bit.ly/2Pco2Zl