Más de 50 obras evaluadas en concurso nacional “Una Imagen, Mil Palabras, Somos Honduras, Somos Turismo”.

297 views

*** Los reconocimientos serán entregados a los ganadores por categoría que ha elegido el jurado calificador, junto a las autoridades correspondientes, los jóvenes participantes pronto serán contactados. 

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Nacional de la Juventud (INJ) realizó la evaluación de las obras de arte de jóvenes participantes a nivel nacional del concurso “Una Imagen, Mil Palabras, Somos Honduras, Somos Turismo”.

Cada obra de arte se basó en la libre expresión sobre las localidades turísticas de los diferentes municipios del país. Se reconocerá a los jóvenes por su talento en el arte con premios de acordé a su categoría.

La selección de las obras de arte se evaluó en cuatro categorías de acuerdo a la experiencia en la pintura del participante que son; Artista Joven de 12 a 16 años, Artista Joven de 17 a 22 años, Artista Joven 23 a 30 años y Artista Profesional de 12 a 30 años, todos son hondureños y comprendidos en las edades de 12 a 30 años.

El jurado calificador está formado por profesionales del arte como entre ellos David Pineda, Gabriel Zaldívar, Keila Morel, Walter López y Rubén Salgado.

Los reconocimientos serán entregados a los ganadores por categoría que ha elegido el jurado calificador, junto a las autoridades correspondientes, los jóvenes participantes pronto serán contactados. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2PxNHL8