Nápoles despide a Ancelotti pese a clasificación a octavos de la Champions y contrata a Gattuso

1501 views
Coma

*** El contrato del nuevo técnico del Nápoles también se ha hecho público.

Tegucigalpa, Honduras

El Nápoles ha hecho oficial la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de San Paolo pocas horas después de despedir al técnico italiano Carlo Ancelotti pese al triunfo por 4-0 contra el Genk que valió el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado martes.

En medio, y sin que el fichaje fuese oficial, el quipo tuvo un entrenamiento de hora y medio dirigido por un asistente de Gattuso, terminando una peculiar jornada que arrancó con Ancelotti recogiendo sus pertenencias y despidiéndose de los trabajadores del club para dar luego una rueda de prensa de presentación para Gattuso.

El contrato del nuevo técnico del Nápoles también se ha hecho público.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Gennaro cobrará 750.000 euros de aquí a junio, un contrato que se alargaría por otras dos temporadas si el equipo termina entre los cuatro primeros y se clasifica para la próxima Champions.

Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso

Si eso ocurre, Gattuso pasaría a cobrar 1,5 millones por año, cantidad que se podría elevar hasta los 2 millones si se cumplen unos bonus pactados.

De esta manera, Gennaro Gattuso aterriza en San Paolo con el objetivo de revertir la crisis de resultados y devolver al Nápoles al menos a los puestos Champions. El ex futbolista del Milan cuenta con experiencia como entrenador en los banquillos del Sion, Palermo, OFI Creta, Pisa y Milan. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qHlNUv
Coma