Tres personas muertas y un herido en carretera CA-5 cerca de Zambrano

763 views

***La familia del sub comisionado se dirigía a la ceremonia de graduación de otro de sus hijos en la Anapo.

Tegucigalpa, Honduras 

Tres personas murieron y uno resultó herido en un accidente que se produjo en la carretera CA-5, en el kilómetro 41, carretera de Zambrano Francisco Morazán.

El accidente fue provocado por una rastra y un pick-up color gris, con placa HAB 9732, cuyo conductor murió al instante.

Según versiones en el pick-up se transportaban cuatro personas, dos de las cuales murieron de forma instantánea debido a que no portaban su cinturón de seguridad, mientras que otro de los ocupantes, falleció minutos más tarde.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, miembros del cuerpo de bomberos y para trasladar a los heridos en ambulancias hacia el principal centro asistencial del país.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Carlos Aguilera Mendoza subcomisionado de la policía y ex director de la Academia Nacional de Policía (Anapo), en el que también falleció su hijo.

El conductor identificado como Santos Martin Pineda Sosa, conducía la rastra con número de placa AP- 2272 quien fue trasladado a un centro asistencial.

El lugar fue acordonado por efectivos policiales a la espera que se hiciera presente el personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento.AR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38qyqod