Una belleza, los estadios donde Olimpia y Motagua buscarán dar la sorpresa

2005 views

*** Los partidos serán en febrero del próximo año con juegos de ida y vuelta, por lo que los equipos de la MLS les tocara visitar el Estadio Nacional, en donde hay que tener en cuenta el gol de visitante

Tegucigalpa, Honduras

El Mercedes-Benz Stadium del Atlanta United y el CenturyLink Field de los Seattle Sounders son los impresionantes estadios que visitaran Olimpia y Motagua en su camino por dar la sorpresa y avanzar hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha de grama sintética que el Olimpia pisará se trata del CenturyLink Field, hogar de los Rave Green y también de los  Seattle Seahawks de la NFL, con una capacidad máxima de 67 mil espectadores, que se reduce a 39 mil 115 cuando juega el Seattle Sounders, este estadio tiene la fama de ser el más ruidoso del deporte estadounidense.

CenturyLink Field

El majestuoso coloso deportivo tuvo un coste aproximado de 430 mil millones de dólares.

Por su parte el Motagua, el enfrentara al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium que tiene una capacidad para 71 mil espectadores.

Este estadio se terminó de construir el 11 de septiembre del 2018 y costó nada más y nada menos que 1 billón y medio de dólares, siendo una de las instalaciones deportivas más caras del mundo.

Mercedes-Benz Stadium

Entre los lujos, el estadio cuenta con césped natural y con un techo retráctil con el logo de Mercedes Benz que permite aprovechar al máximo la luz solar, además es la casa de los Atlanta Falcons.

Los partidos serán en febrero del próximo año con juegos de ida y vuelta, por lo que los equipos de la MLS les tocara visitar el Estadio Nacional, en donde hay que tener en cuenta el gol de visitante. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rt5M5c