Asesinan al director del centro penal “El Pozo” ligado al caso Magdaleno Meza

4915 views
Coma

*** Armas trascendió públicamente por ser la persona que platicaba con Magdaleno Meza al momento de ser ejecutado por pandilleros en la cárcel el pasado mes de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

El director del centro penal de máxima seguridad, conocido como “El Pozo” en Ilama, Santa Bárbara, Pedro Idelfonso Armas, fue asesinado por desconocidos que se transportaban en motocicletas en la carreta que conduce de Choluteca a San Lorenzo, en el sur de Honduras.

Según la información preliminar, Armas, habría recibido al menos 8 impactos de bala, cuando viajaba en su vehículo tipo pick-up, en ese tramo carretero, sin conocerse  mayores detalles por el momento.

Tras el asesinato del recluso Magdaleno Meza, se dijo que el director de este centro penal habría sido suspendido, mientras se realizaba un proceso de investigación, considerando además que él sería una pieza clave del crimen, según se informó.

Armas, trasciende mediáticamente al ser identificado como la persona que platicaba con el recluso Magdaleno Meza Fúnez, en el interior del centro penal de Ilama, Santa Bárbara, al momento de ser ejecutado por pandilleros el pasado mes de octubre.

En días pasados, también fue asesinado el abogado José Luis Pinto (38), de forma violenta por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de una cafetería en el departamento de Copán, occidente del país.

Pinto, formaba parte del grupo de abogados que conocía el proceso de defensa de Magdaleno Meza, ligado a las mencionadas “narco libretas” en el juicio en una Corte de Estados Unidos contra Juan Antonio (Tony) Hernández, hermano del mandatario hondureño. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tgviLq
Coma