BAH celebra 8 años de existencia con FUNAZUCAR como socio fundador

989 views
Coma

*** FUNAZUCAR reconoce todo el esfuerzo, retos y trabajo que el BAH y su grupo de colaboradores realiza para poder seguir llevando alimentos a los más necesitados.  

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación de la Agroindustria de la Caña de Azúcar, FUNAZUCAR, como socio fundador el Banco de Alimentos de Honduras (BAH), celebró los 8 años de existencia de la institución que hace posible que muchas familias reciban sustento.

En tal sentido, FUNAZUCAR reconoce todo el esfuerzo, retos y trabajo que el BAH y su grupo de colaboradores realiza para poder seguir llevando alimentos a los más necesitados.

El BAH en una organización que se dedica a captar y distribuir alimentos a los grupos más vulnerables del país, se ha logrado recuperar más de 4 millones de kilos de alimentos, entre los que destacan arroz, frijoles, azúcar, café, aceite, manteca, harina, enlatados, pastas, jugos, cuidado personal.

Durante el 2019 a través del BAH se han logrado recuperar 624 mil 072 kilos de alimentos y se atiende a 21 municipios en 13 departamentos del país.

FUNAZUCAR está formada por los ingenios azucareros que forman parte de este gran y noble proyecto a nivel nacional; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/35fvY1H
Coma