“He sido discriminada por votar en contra del Presupuesto”

432 views
Coma

*** “Hay puntos que debemos llevarlos a la mesa, la violencia, la situación de las mujeres, el desempleo, y la juventud que sin son temas de prioridad”.  dijo Crisanto.  

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), Ashanti Crisanto reaccionó molesta porque, según ella, en el Congreso Nacional (CN), solo dan importancia en aprobar leyes a su conveniencia y se olvidan de darle prioridad a otros temas de mayor interés.

 “Me parece que hay cosas que debemos de hablarlas y llevarlas a la mesa, para mi una mujer reconocida afrodescendiente, en un país como Honduras he sido discriminada en todas las formas por haber votado en contra del presupuesto”, expresó Crisanto.

“Hay cosas y temas que verdaderamente hay que repensarlas, nosotros tenemos un espacio, hombres y mujeres que podemos sacar adelante a Honduras y no hundirlo”, complementó.

En ese sentido dijo que, “siento que he ido a ocupar un espacio donde soy la voz del patrón, no la voz de Ashanti Crisanto, de alguna manera yo llegue ahí con muchos sueños e ideales, los cuales los he visto que muy poco se toman en cuenta”.

Asimismo, agregó que, “hay puntos que debemos llevarlos a la mesa, la violencia, la situación de las mujeres, el desempleo, y la juventud que sin son temas de prioridad”.

De igual forma añadió que, “quiero que el pueblo sepa que hemos estado y estamos al pie de la bandera, al pie de la lucha, pero hay cosas que no dependen de uno, sino de voluntades y conciencias que no se vendan, sino que estén conscientes que hay que ayudar a Honduras”.

Por otra parte, comentó que, “de los proyectos que se han presentado justamente se aprobó uno que es el de implementar la enseñanza de lenguas en las escuelas, el cual salió favorable, yo espero que pronto sea inscrito en el diario oficial La Gaceta y que realmente sea instruido”.

También mencionó que, “se presentó un proyecto en el que se pide que el Estado instruya a las secretarias para que se creen rampas para esas personas discapacitadas , que creen espacios y respetos para esas personas con discapacidad”. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PK3VAT
Coma