Óscar Álvarez se suma al movimiento “Juntos Podemos”

5839 views
Coma

*** Álvarez fungió como ministro de Seguridad en el periodo de 2002 al 2005 y nuevamente de 2010 a 2011, en 2018 salió electo diputado, pero renuncio por motivos personales.

Tegucigalpa, Honduras

El exdiputado Óscar Álvarez anunció este viernes su apoyo al movimiento “Juntos Podemos” que lidera el actual presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.

“El doctor Oliva es una persona conciliadora, una persona determinada”, dijo Álvarez al referirse sobre Oliva.

“Jamás el Doctor Oliva me ha hecho quedar mal, porque cuando él compromete algo, lo cumple”, aseguró.

“Lo que queremos es que lo que se ha hecho mal no se siga haciendo, que lo que se ha hecho bien se continúe haciendo y sobre todo hacer cosas que nunca se han hecho para beneficio del país”, complementó.

Enfatizó que no aspira a ningún cargo de elección popular “desde ahorita lo digo, no ando buscando ningún trabajo, ni un ministerio, ni una posición, lo que ando buscando es que en Honduras se fortalezca la democracia”.

Sobre quien de los candidatos del Partido Nacional presenta las mejores papeletas, Álvarez indicó que eso se va a decidir en las próximas elecciones internas, a lo que agregó “yo creo todos son calificados, todos son personas que tienen una trayectoria en el PN y también como funcionarios públicos”.

“Aquí al final del día lo que debe de existir es la unidad”, recalcó.

Álvarez fungió como ministro de Seguridad en el periodo de 2002 al 2005 y nuevamente de 2010 a 2011, en 2018 salió electo diputado, pero renuncio por motivos personales. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EspZuR
Coma