Tips para cuidar de tus cejas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las cejas son el marco del rostro, permiten resaltar la mirada y ofrecen armonía a las facciones.

Tegucigalpa,Honduras

Del look de nuestras cejas dependen muchos factores, desde la seriedad que puede transmitir nuestra cara hasta la protección de nuestros ojos de la luz solar. Para presumir de una mirada impactante y sacar al máximo el lado positivo de nuestras expresiones es necesario saber cómo cuidar las cejas: ¿quieres lograrlo? Entonces sigue leyendo este artículo de unComo donde encontrarás todo lo que necesitas saber para tener unas cejas perfecta.

Pasos a seguir:
1. Para cuidar tus cejas es necesario fortalecerlas. Puedes hacerlo aplicando una vez a la semana aceite de ricino o aceite de oliva, cuyas propiedades cosméticas te ayudarán a que el vello de la ceja crezca mucho más fuerte y sano que de costumbre. También puedes usar estos aceites para peinar tus cejas todos los días.
2. Cuando las cejas no crecen es importante estimular el crecimiento. Unas cejas bonitas son aquellas que están pobladas y marcan correctamente la mirada, nos aquellas que son una línea delgada que poco se percibe. Haz que tus cejas crezcan aplicando todos los días aceite de ricino con ácido gálico.
3. Para cuidar las cejas debes evitar depilarte en cualquier lugar. En los salones de belleza hay muchas personas que dicen ser profesionales y no lo son. Si conoces de algún centro estético especializado en imagen y diseño de cejas, lo ideal es que vayas allí. Evita poner tus cejas en manos de cualquier desconocido y si no conoces a nadie y no sabes dónde ir lo mejor será que consultes con una amiga, eso sí, con una amiga que tenga las cejas perfectas.
4. Para cuidar las cejas nunca las tatúes. Esa moda de eliminar toda existencia del vello para sustituirlo por una línea de tinta permanente lo único que generó fue arrepentimiento. Las cejas ideales son aquellas que tienen vello, porque las cejas son para proteger los ojos. El tatuaje, además de no lucir estético, es muy agresivo para la piel del rostro.
5. Para cuidar las cejas debes buscar la forma que más te favorece. Esto solo te lo puede decir un especialista en diseño de cejas, que tomará en cuenta tus facciones, los ángulos de tu rostro, la forma de tus ojos, el tamaño de tu frente y el de tu nariz para crear una forma ideal para ti. Eso sí, para diseñar un modelo de cejas debes tener mucho vello, solo así podrás cambiar de la forma actual a una renovada. BELLEZA/MJ

En nuestra Portada...

Coma