“Vamos a ganar las próximas elecciones, eso no lo duden”: Mauricio Oliva

5426 views
Coma

*** Al movimiento “Juntos Podemos” se le sumo el exdiputado Óscar Álvarez aludiendo que Mauricio Oliva es el único que puede unir al país.

Tegucigalpa, Honduras
Mauricio Oliva

El máximo líder del movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, aseguró de que esta fuerza política va a ganar las próximas elecciones por que tiene la mejor propuesta.

Oliva, participó en un conversatorio en Tegucigalpa, con los líderes y dirigentes de los 28 municipios del departamento de Francisco Morazán, donde enfatizó que la victoria en las próximas elecciones pasa por la unidad del Partido Nacional (PN), “pero hay que empezarlo a hacer desde ya, sin tiempo que perder”.

“Vamos a ganar las próximas elecciones, eso no lo duden, tenemos la mejor propuesta, porque tenemos el mejor partido, por eso los invito a juntos construir, a juntos crear y a juntos volver a creer, ese debe ser nuestro credo y nuestra fe”, manifestó el también presidente del Congreso Nacional (CN).

“Tenemos un partido ganador de elecciones, cuando vean para atrás, vamos a darnos cuenta que hoy comenzamos a hacer historia”, sostuvo Oliva.

Al movimiento “Juntos Podemos” se le sumo el exdiputado Óscar Álvarez aludiendo que Mauricio Oliva es el único que puede unir al país. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2tj1cHa
Coma