“El partido y amigos han pasado por momentos difíciles”: Mauricio Oliva

265 views

***“El partido y amigos han pasado por momentos difícil, debe prevalecer la justicia, pero como amigo, nunca los voy a dejar solos”, dijo el líder nacionalista Mauricio Oliva.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, visitó a los pobladores de Colón, junto el líder nacionalista Oscar Nájera, afirmando que son el movimiento más fuerte y el más pujante, por lo que es y debe ser el más incluyente.

“Aquí todos valemos iguales, en este partido cuenta lo mismo el más encopetado nacionalista, como el más humilde correligionario”, sentenció.

Es por esta razón que Oliva prometió visitar cada uno de los 10 municipios de Colón, para escuchar las distintas realidades de los nacionalistas.

“Yo SI voy a recorrer los 10 municipios de colón, uno por uno, porque no solo necesito su cariño también su consejo y necesito saber a dónde les aprieta el zapato” prometió.

De igual manera, Oliva les recordó a todos los nacionalistas, que, como líder del partido, él no se olvida de sus amigos, aun en los momentos difíciles que atraviesa la institución de la estrella solitaria.

“El partido y amigos han pasado por momentos difíciles, debe prevalecer la justicia, el debido proceso y el principio de inocencia, pero como amigo, nunca los voy a dejar solos.”

Por eso di un paso al frente –agregó- no necesité que me anduvieran alegrando el oído confiando en buenos amigos y en tan buenos cachureco como ustedes.

Según Oliva, esta es la razón por la que el Partido Nacional ha demostrado, con la aplanadora electoral, que es capaz de construir contundentes victorias, y que se debe ver el futuro con optimismo.

El líder de Juntos Podemos hizo un llamado a reactivar esa aplanadora electoral cachureca.

Para Oliva, el cambio no llega de la frustración ni de la confrontación, “Jamás he recurrido a desprestigiar a nadie, he basado mi carrera política en mis modestos méritos que en los deméritos de los demás”.

Por eso –agregó- vamos con alegría a las próximas elecciones, que nos vaya palpitando el corazón, pero que no nos tiemble el pulso a la hora de votar por esa estrella solitaria de la bandera azul.

“¡Ustedes serán los mejores heraldos del partido, griten a los cuatro vientos que hay un movimiento llamado Juntos Podemos que es dirigido por Mauricio Oliva y que será el próximo presidente de Honduras!”, finalizó Oliva. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2M3ch5M