Grupo Terra entrega premio a emprendedores

698 views

*** Honduras Emprende, es un programa de formación para personas, con el propósito de promover el espíritu emprendedor de la población. 

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra, participó de la clausura del Programa Honduras Emprende, entregando por primera vez el premio “Respeto al Medio Ambiente” al primer lugar, Exuberante Bisutería, desarrollado en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

Honduras Emprende, es un programa de formación para personas, con el propósito de promover el espíritu emprendedor de la población a través del apoyo a  ideas de negocio viables con  herramientas que permitan desarrollar planes de negocios, creación y fortalecimiento de las empresas nacientes.

Es por ello que Grupo Terra, felicita a las iniciativas mejor calificadas Pi Art, Pizca, Atención Integral de Enfermería, Flash Design, Velaroma, Serinsa, Terracota.

Asimismo, aplaude a los 152 emprendedores capacitados quienes presentaron ideas innovadoras con prácticas ambientales y sostenibles.

Parte del compromiso de Grupo Terra es dar el ejemplo al emprender negocios de forma responsable y sostenible, generando oportunidades que permitan tener una sociedad más prospera. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2RXFsL7