Detienen a presuntos culpables de haber lanzado artefacto explosivo a Wilson Berrios

534 views
Coma

***Esta acción habría ocasionado la pérdida de parte del rostro del joven Wilson Berrios, hijo de los profesionales de la comunicación, Wilson Berrios y Karen Sauceda.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, dijo que capturaron a dos personas fueron detenidas por suponerlas responsables de haber lanzado un artefacto explosivo en la villa navideña de Choluteca la semana pasada.

Una de las personas detenidas fue identificada como Víctor Castillo Quiróz de entre 20 y 25 años de edad y según información del este sujeto fue detenido en la ciudad de El Progreso, la otra persona es un menor de edad, agregó.

Quiróz fue detenido un menor de edad en Choluteca que ya se encuentran en las manos de las autoridades competentes y serán enviados a la fiscalía de turno correspondiente.

Asimismo, investigaciones revelan que estas personas, el día en el que ocurrió este hecho, portaban varios tubos con los cuales habrían lanzado la cebolla en este lugar del sur de Honduras.

Wilson Berríos resultó con el rostro desfigurado tras que sujetos le arrojaran un artefacto explosivo frente a la villa navideña en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

Actualmente recibe atención médica en la Fundación de Atención a Niños Quemados (Fundaniquem), donde se ha sometido a distintas evaluaciones.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/36JQNTb
Coma