Termine el año remodelando su casa con el préstamo “Rapifácil” del RAP

739 views

*** Con una tasa del interés del 10 por ciento con el préstamo Rapifácil puede financiarle hasta un 80 por ciento de sus ahorros en su cuenta de fondo de vivienda.

Tegucigalpa, Honduras

El préstamo “Rapifácil” es una gran oportunidad para que los afiliados del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), puedan remodelar el hogar, hacer las compras navideñas, o realizar ese viaje de fin de año en familia.

Con una tasa del interés del 10 por ciento con el préstamo Rapifácil puede financiarle hasta un 80 por ciento de sus ahorros en su cuenta de fondo de vivienda.

Para solicitar el préstamo, el empleado debe tener cuenta en el Fondo de Vivienda, al menos un año de antigüedad laboral en la empresa, que la empresa para la cual laboran no presente mora con el RAP, ser empleado permanente de una empresa afiliada y poseer capacidad legal para contratar un préstamo.

Para más información el RAP cuenta con kioscos y horarios accesibles en las ciudades de Tegucigalpa; Mall Multiplaza, Metromall y San Pedro Sula (SPS) en City Mall y recientemente inauguró su primer kiosco RAP en la ciudad de Choluteca, con el objetivo de dar soluciones inmediatas y ofrecer información como parte del acercamiento con sus afiliados.

El RAP cuenta con más de 300 mil afiliados, ha brindado prestamos de vivienda valorados en más de 15 mil millones de lempiras; favoreciendo a más de 48 mil familias hondureñas y habiéndose otorgado hasta la fecha aproximadamente más de 823 millones de lempiras en préstamos RapiFácil. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2szieAq