Sampedranos disfrutan de Villa Navideña en antiguo local del Centro Penitenciario de SPS

865 views

*** Sin costo alguno, los sampedranos disfrutan de la Villa Navideña de lunes a domingo, de 5:30 de la tarde a 10:00 de la noche, hasta el 5 de enero del 2020. 

Tegucigalpa, Honduras

Miles de sampedranos disfrutan de la maravillosa e impresionante Villa Navideña que fue inaugurada en el antiguo predio del centro penal de San Pedro Sula (SPS).

Lo que fue un lugar que manchó de sangre a San Pedro Sula (SPS) y al país, niños y adultos se divierten en el ambiente multicolor, lleno de música y alegría que por segunda ocasión (la primera fue en 2018) les ofrece la Villa Navideña, que es parte del Programa Presidencial Navidad Catracha que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández.

Una jornada de oración, coros navideños y el encendido del árbol de Navidad marcaron la inauguración de este espacio recreativo de más de 400 metros cuadrados de sana diversión, con un novedoso diseño que incorpora área de niños (fábrica de juguetes, aldea de los duendes, escenario infantil), casa de Santa Claus, área de árbol, estación y tren navideño.

También hay un Nacimiento gigante, un photo opportunity, alas de ángel, pasaje de emprendedores, área de comidas, área juvenil con realidad virtual, toro mecánico, inflables, futbolito, entretenimiento y presentaciones artísticas cada noche.

Sin costo alguno, los sampedranos disfrutan de la Villa Navideña de lunes a domingo, de 5:30 de la tarde a 10:00 de la noche, hasta el 5 de enero del 2020, resguardados por un dispositivo de seguridad a cargo de la Policía Nacional, Policía Militar, la Comisión Permanente de Contingencias, Cruz Roja y otros organismos. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2sOvcu1