Cantarranas celebra su feria patronal, ideal para las “selfies”

1211 views
Coma

*** Los pobladores de este municipio destacan al “Pueblo Selfie” como un lugar que tiene mucho que ofrecer a los turistas que los visiten.

Tegucigalpa, Honduras 

El municipio de Cantarranas es un pintoresco pueblo que encanta a los visitantes por sus hermosos murales ideales para tomarse la “selfie” mientras degustan de sus deliciosos dulces artesanales.

Hasta el 22 de diciembre, los habitantes de Cantarranas, Francisco Morazán, celebran su feria municipal, festividad que se realiza cada año en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

Los pobladores de este municipio destacan al “Pueblo Selfie” como un lugar que tiene mucho que ofrecer a los turistas que los visiten, gracias a su calle llena de color que transmiten la sensación de estar caminando por una gran galería a cielo abierto.

En tal sentido todos los hondureños están invitados para disfrutar de su fiesta patronal en este este maravilloso pueblo que se caracteriza por sus bonitos murales que realizan artistas nacionales y que están a la vista de todos visitantes.

Cantarranas está a tan solo 47 kilómetros del Distrito Central, sus calles empedradas llenas de arte y color son un destino ideal para visitar en estas fiestas de Navidad.

Música, juegos infantiles, espectáculos, ferias, exposiciones artísticas, grupos folclóricos, villa navideña y fiestas bailables esperan a todos los que quieran disfrutar se la gran experiencia cultural que significa una visita a Cantarranas. AR/Hondudiario.

 

 

Cantarranas

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Q63ml9
Coma