Reanudan operaciones en aeropuertos de La Ceiba y Roatán

355 views

*** No obstante, este viernes al mejorar la visibilidad y menguar los fuertes vientos, consideran que hay condiciones para restablecer las operaciones.

Tegucigalpa,Honduras

Las autoridades aeroportuarias, informaron que las operaciones de despegue y aterrizaje se reanudaron luego que fueran suspendidas debido al mal tiempo provocado por el desplazamiento de una masa de aire frío.

Las terminales aéreas Golosón de La Ceiba y Juan Manuel Gálvez de Roatán, decidieron cancelar los vuelos debido a las condiciones adversas del clima.

No obstante, este viernes al mejorar la visibilidad y menguar los fuertes vientos, consideran que hay condiciones para restablecer las operaciones.

El transporte marítimo entre La Ceiba y el departamento de Islas de la Bahía continuaba suspendido a tempranas horas de esta mañana debido al alto oleaje en el Mar Caribe producto del efecto del frente frío.

Se espera que en el transcurso del día mejoren las condiciones del clima para restablecer el transporte marítimo entre La Ceiba y Roatán.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Z7OKG9