Real Madrid se complica y empata 0-0 ante Athletic

595 views
Coma

***Real Madrid sumó solo un punto y llegó a 37, dos menos que el Barcelona que ganó su duelo de la fecha 18 de la liga española contra Alavés (4-1).

Tegucigalpa,Honduras

Real Madrid no pudo pasar del empate (0-0) ante el Athletic de Bilbao y se complica en La Liga. El equipo merengue se tendrá que conformar con el segundo lugar de la clasificación.

 El equipo de Zidane lo intentó por todos los medios, pero hasta tres veces la pelota pegó en los postes y evitó los goles del equipo blanco en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid sumó solo un punto y llegó a 37, dos menos que el Barcelona que ganó su duelo de la fecha 18 de la liga española contra Alavés (4-1).

El equipo vasco se vio favorecido también por la fortuna, en tres remates del Real Madrid que se estrellaron en la madera (Kroos en el 19, Nacho en el 59 y Jovic en 87).

Athletic, pese a que la mayor parte del partido lo pasó defendiendo, no renunció a sorprender a la contra al Real Madrid e Iñaki Williams fue el que más cerca estuvo de conseguirlo, en un disparo raso que sacó con la mano el meta belga Thibaut Courtois.

El Barca termina como líder de invierno tras su victoria en el Camp Nou y toma ventaja tras empatar el Clásico del pasado miércoles ante el Madrid.

El Mientras que el Athletic Club: Unai Simón, Yeray, Núñez, Martínez, Berchiche, Dani García, Vesga, Luke, Raúl García, Williams y Kobro.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PRcnzP
Coma