Trujillo, donde la historia y la belleza natural son uno

825 views
Coma

*** Es de recordar, que fue en Trujillo donde Cristóbal Colón entró por primera vez al continente americano hace más de 500 años.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad de Trujillo, no solo es recordada por ser una de las hermosas ciudades coloniales que posee Honduras, también por ser el paraíso natural que se ha convertido en el destino ideal para vacacionar de capitalinos y olanchanos.

Con la apertura del Corredor Agrícola, los habitantes del centro del país ahora tienen una ruta más corta hacia el mar y las playas que ofrece este destino en el Caribe hondureño.

Siendo la bahía de Trujillo el lugar donde la belleza natural de sus playas se entrelaza con la historia colonia del país, la antigua Fortaleza de Santa Bárbara, conocida también como “El Castillo” aún resguarda sus cristalinas aguas y la arena blanca, que combinados, forman postales inolvidables para cualquier visitante.

Es de recordar, que fue en Trujillo donde Cristóbal Colón entró por primera vez al continente americano hace más de 500 años.

Al ser un lugar donde la historia y la belleza natural de Honduras coexisten, Trujillo también se ha ganado ser uno de los lugares preferidos para los cruceros.

Trujillo lo tiene todo, desde arrecifes de Cayo Blanco, paseos por manglares, playas de arena blanca, un casco histórico para visitar, caminatas por senderos en montaña, zoológicos y agroturismo.

Trujillo es lugar parece haberse detenido en el tiempo, gracias a su rica historia colonial, no obstante, su nuevo estilo de vida y al abrirse al mundo con sus bellos atractivos turísticos hacen volver al presente, dando a conocer que Honduras tiene lugares hermosos. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2sdQ1iE
Coma