Al menos un millón de lempiras fue decomisado en objetos en el “Pozo” en Santa Bárbara

354 views
Coma

***Agregó que encontraron armas de fuego, armas blancas, drogas, teléfonos móviles y satelitales, así como enrutadores de señal inalámbrica y otros objetos prohibidos.

Tegucigalpa,Honduras

El comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), el coronel Ramón Macoto, dijo que más de un millón de lempiras encontraron en teléfonos satelitales en la cárcel de máxima seguridad “El Pozo” en Ilama, Santa Bárbara.

En el “ Pozo” se encontró una pistola calibre nueve milímetros, un cargador con 6 proyectiles, 69 armas corto punzantes, 43 pedazos de metal afilados, 14 celulares, cuatro teléfonos satelitales.

También 44 ship claro, un ship Tigo, un ship de teléfono satelital, 3 baterías de teléfono satelital, nueve baterías de celular, dos router de señal wifi, una antena microtik, un amplificador de señal wifi y 10 cargadores de celular.

Asimismo, 5 cables para celular, 4 relojes de mano, una batería recargable amarilla, 21 auriculares, 20 extensiones eléctricas, 2 paquetes de marihuana, 20 puros de marihuana, un paquete de tabaco, 59 cigarrillos,

Además dos pulseras de plata, un anillo de plata, un reproductor mp3, 2 adaptadores de memoria micro USB, un adaptador de celular a computadora, 40 memorias micro USB, 34 lempiras en efectivo, varias cartas extorsivas, 4 seguetas, un foco de mano, 88 botes de chicha alcohol artesanal.

Para el caso en la requisa en el centro penal del Barrio Inglés en La Ceiba, se hallaron 14 celulares, 10 baterías para teléfono, 20 cargadores para teléfono, 25 manos libres, dos enrutadores de señal inalámbrica, cuatro extensiones eléctricas y un generador de energía.

Igualmente, 10 desarmadores, 31 corto punzantes, una calculadora manual, 12 encendedores, 12 cajas de fósforos, cinco tijeras, dos tenazas, cinco jeringas (para consumo de drogas), una máquina de moler hierba seca supuesta marihuana, 10 envoltorios de supuesta marihuana, dos envoltorios de supuesta cocaína, 14 aparatos para consumo de droga, una máquina para tatuar y dos envases conteniendo en el interior jugo fermentado (chicha).hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2QaAOH2
Coma