Ariana Grande lanza disco en vivo y se despide temporalmente de sus fans

584 views
Coma

***La cantante dice ‘adiós, por ahora’ con un álbum grabado en el ‘Sweetener World Tour’. 

Tegucigalpa, Honduras

Ariana Grande estrenó “K bye for now (swt live)” en plataformas digitales, su primer disco en vivo con el que se despide de su extensa gira.

Aunque la cantante ya había dado pistas con las que daba a entender que estaba trabajando en el álbum, el material cayó por sorpresa horas más tarde de que su tour terminara en Los Ángeles, California.

El disco incluye éxitos como “7 Rings”, “Love Me Harder”, “Dangerous Woman”, “Thank u, Next”, “Break Free” y otras canciones, como aquellas en las que colaboró con Nicki Minaj en “Side to Side” y “The Light is Coming”, Childish Gambino en “Break Your Heart Right Back” y Big Sean en “Right There”.

“K bye for now (swt live)” es un recorrido a través de la carrera musical de Ariana Grande, quien demuestra la potencia de su voz y el talento de los músicos que la acompañan en el escenario para ofrecer un espectáculo en vivo.

La gira de la intérprete de 26 años arrancó en marzo del 2019, recorrió diferentes partes de América del Norte y Europa para concluir anoche en California.

El tour de Ariana Grande ha sido, de acuerdo a sus propias palabras, uno de los más complicados de su vida.

“Me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida cuando todavía estoy procesando mucho … ¡así que a veces lloro!”, explicó la cantante en julio de este año sobre los conciertos en los que se le vio llorando.

Ariana Grande no ha hablado sobre sus planes del 2020, así que, “K bye for now (swt live)” se convierte en un adiós temporal para la intérprete. Telehit/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QfBOKj
Coma