Honduras podría enfrentarse a Grecia en fecha FIFA de marzo

1113 views

***Coito en 2019 dirigió 12 partidos logrando seis triunfos, tres empates e igual mismo número de derrotas.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Fabián Coito, ha solicitado que para la fecha FIFA programada para el próximo mes de marzo, Honduras se pueda enfrentar a una selección de Europa.

Esta selección muy probablemente sea Grecia, sin embargo la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) también está en conversaciones con otras tres federaciones siempre de Europa para poder cerrar el amistoso.

De no poderse realizar ante una de estas selecciones, sería con una de Concacaf, ya que de Sudamérica no hay disponibilidad por el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Este encuentro será dirigido por su asistente Miguel Falero debido a que Coito en este momento estará concentrado con la Bicolor Sub-23 que tiene competencia en el Preolímpico que se realizará en Guadalajara, México.

Este fogueo de marzo, servirá como preparación para las semifinales de la Liga Naciones de Concacaf donde está clasificada al terminar líder del grupo C de la Liga A con 10 puntos y le tocará medirse a Estados Unidos el próximo mes de junio. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QeqpdD