“Azu-Lite”, ideal para los que desean consumir menos azúcar sin sacrificar la dulzura

8471 views
Coma

*** Los clientes que compran Azu-Lite son quienes están conscientes de los riesgos a la salud de consumir muchas calorías sin mantener suficiente actividad física.

Tegucigalpa, Honduras

Azu-Lite es “azúcar light”, el endulzante ideal para los que desean consumir menos azúcar sin sacrificar la calidad de dulzura única del azúcar con un producto 100 por ciento natural y con 70 por ciento menos calorías.

Azu-Lite es una fusión entre azúcar de caña y Stevia, el endulzante natural libre de calorías, hecho de los extractos de la planta Stevia Rebaudiana Bertoni, que es originalmente nativa del Amazonas.

Es completamente seguro, utilizado en muchos países del mundo y ahora hecho en Honduras.

Como los extractos de planta stevia son 300 veces más dulces que el azúcar, una cucharadita de Azu-Lite equivale a tres cucharaditas de azúcar, por lo que endulza igual con 70 por ciento menos calorías.

Puede usarlo en bebidas, pastelería y cualquier otro alimento (las torrejas de fin de año), pues se disuelve fácilmente en agua y hornea bien.

Los clientes que compran Azu-Lite son quienes están conscientes de los riesgos a la salud de consumir muchas calorías sin mantener suficiente actividad física.

También son quienes desean evitar el consumo de edulcorantes artificiales y favorecen un estilo de vida más natural y saludable. OB/Hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/2F00kJX
Coma