Cómo combinar una falda de rayas

10689 views
Coma

***La combinación que le demos a nuestro look tendrá mucho que ver con el color de nuestra falda, sin embargo, aquí os damos algunos consejos generales que valdrán para la gran mayoría de colores.

Tegucigalpa, Honduras.

Las faldas de rayas están de moda. Lo que ahora se lleva más son las minifaldas de rayas anchas que mezclan colores como el blanco y el negro u otros colores como el rosa y el negro, el azul y el blanco, etcétera.

La combinación que le demos a nuestro look tendrá mucho que ver con el color de nuestra falda, sin embargo, aquí os damos algunos consejos generales que valdrán para la gran mayoría de colores.

Con prendas azules

Si te gusta el estilo navy, con una falda de rayas puedes conseguir este look de una manera sencilla y eficaz. El truco está en combinar una falda de rayas con alguna prenda de azul marinero o tejana para que le den ese toque marinero que buscas.

Para conseguir un mayor efecto en este look, te aconsejamos que añadas a tu indumentaria algún complemento de color rojo pasión: ya sea un bolso pequeño, unas bailarinas o un lazo en el cabello de color rojo.

Con prendas negras

Si quieres lucir un estilo más elegante y sofisticado, puedes combinar la falda de rayas con prendas que sean de color negro. Haz que el resto de tu estilo esté repleto de color negro y conseguirás hacer destacar el estampado de tu falda dándole un toque elegante a tu look.

Con el color negro también podemos crear un estilo rockero, para ello te recomendamos que vistas con una chaqueta de cuero, unas medias negras y añadas algunos complementos más informales como gafas de sol o gorros de color negro. ¡Estarás sexy y rompedora!

URL Corta: http://bit.ly/2qXWasQ
Coma