¡Tragedia! Fuerte incendio consumen varias viviendas en Barrio Bella Vista de la capital

1128 views

***El Cuerpo de Bomberos reporta que en 2019, al menos 30 fallecimientos de personas en incendios de viviendas.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos cinco viviendas fueron consumidas este viernes en horas de la mañana en el Barrio Bella Vista, luego de un pavoroso incendio que luego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a los reportes preliminares, tres de las viviendas resultaron totalmente calcinadas y dos afectadas de manera parcial sin incidencia de víctimas mortales.

Las llamas habrían comenzado en una de las viviendas a eso de las 9:00 de la mañana y rápidamente se fue propagando a las casas vecinas de la parte lateral y trasera.

Vecinos ayudaron a los apagafuego a realizar las tareas para controlar el siniestro, resultando con quemaduras en su mano el bombero Eduardo Laínez.

Las viviendas y el menaje de las mismas quedaron reducidas a cenizas. Otras pertenencias pudieron ser rescatadas por vecinos del barrio Bella Vista.

El dueño del negocio donde se supone inició el incendio, Óscar Agurcia, dijo que estaba en la parte baja del inmueble cuando de repente sintió el olor a humo, por lo que salió y apreció que el mismo venía desde la segunda planta.

 “Ni modo, toca volver a empezar, lo importante es que nadie salió afectado”, señaló.

Un miembro de la familia Salazar quien contó que su madre llevaba aproximadamente 50 años residiendo en el lugar, mencionó que “duele ver como se han perdido nuestras pertenencias”

El Cuerpo de Bomberos reporta que en 2019, al menos 30 fallecimientos de personas en incendios de viviendas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Zu8CmR