Grupo Jaremar contribuyendo al desarrollo y bienestar de Honduras

926 views

*** Entre los proyectos destacan, el Programa de reciclaje Marcas de Amor donde muchos escolares fueron beneficiados.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Jaremar es una empresa de sólido prestigio, productora y comercializadora de bienes y marcas de consumo masivo que contribuye al desarrollo y bienestar de Honduras.

Dentro de estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y gracias al esfuerzo y dedicación de su equipo de voluntarios integrado por colaboradores, Grupo Jaremar desarrolló diferentes actividades a lo largo de todo el año, reafirmando su compromiso de servir a Honduras

Entre los proyectos destacan, el Programa de reciclaje Marcas de Amor donde muchos escolares fueron beneficiados, buscando mitigar el impacto ambiental mediante la recolección de etiquetas, empaques, lonas entre otros residuos, convirtiéndolos en artículos de uso frecuente como Eco Tenis, mochilas, monederos y otros, que luego fueron donados a las escuelas.

También a través del Pilar Bienestar se contribuyó en propiciar condiciones que permitan una mejor calidad de vida a más de un millón hondureños, mediante la donación de casas, gracias al Programa de Vivienda, dotación de aceite y brigadas médicas.

Asimismo, Grupo Jaremar entregó un donativo por un millón 250 mil lempiras a la noble causa de la Teletón Honduras 2019.

Es de mencionar las alianzas estratégicas que se convirtieron en pilar fundamental para el éxito de la estrategia de RSE 2019 de Grupo Jaremar, siendo aliados para contribuir con el bienestar de las familias hondureños.

Grupo Jaremar reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad, el desarrollo de las comunidades donde opera, la conservación del medio ambiente y brindar las mejores marcas y productos a sus consumidores. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2t3N18T