¡Bombazo! “Choco” Lozano sale del Cádiz de España y es nueva contratación de Motagua

899 views
Coma

***Choco no pudo brillar en El Cadiz y esto ha ocasionado que el club rescinda su contrato, por lo que la directiva azul puso manos a la obra y logró un acuerdo con el originario de Yoro.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Anthony “El Choco” Lozano, dejará de ser jugador del Cadiz de la segunda división de España y su nuevo destino es lo más sorprendente.

Según fuentes cercanas, Lozano llega directamente al entrenamiento de Motagua, quien se convertirá en el nuevo equipo del hondureño tras su paso por España.

Choco no pudo brillar en El Cadiz y esto ha ocasionado que el club rescinda su contrato, por lo que la directiva azul puso manos a la obra y logró un acuerdo con el originario de Yoro.

Aún se desconoce el tiempo que durará su contrato con Motagua, pero se convierte en una de las bombas más grandes para el próximo torneo Clausura.

Comenzó su carrera deportiva con las reservas de Marathón antes de pasar a Platense Junior, donde llegó con 13 años de edad. Poco tiempo después, con una buena carta de presentación, lo fichó el Olimpia de Tegucigalpa.

Asimismo, jugó en clubes como Alcoyano, Valencia Mestalla, Tenerife, Barcelona B y Girona. *Pele los ojos pele los dientes que hoy es Día de los Inocentes*

URL Corta: http://bit.ly/364Hspl
Coma