Exdiputado Juan Diego Zelaya, coordinador de campaña de Juntos Podemos

759 views
Coma

*** El joven y carismático líder, es recordado porque renuncio a su diputación en el Congreso Nacional y viajó a EEUU donde supuestamente tenía un “mejor porvenir” en su vida personal.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente político y ex diputado nacionalista Juan Diego Zelaya, habría oficializado su militancia en el movimiento “Juntos Podemos” que empuja el diputado presidente Mauricio Oliva, pero como coordinador de campaña, según fuentes oficiales.

Aunque solo existe el compromiso y bajo las diferentes promesas, Juan Diego Zelaya, de reconocida militancia bajo la “sombra y liderazgo” del ex alcalde  y actual designado presidencial Ricardo Alvarez, aún no se confirma y persiste un cambio de decisión, se dijo.

Zelaya renuncio como diputado en el Congreso Nacional y viajó a Estados Unidos, desde donde se ha anunciado su retorno al país y poner en practica todo lo aprendido con Alvarez, pero esta vez el movimiento Juntos Podemos, que estaría completando sus cuadros estratégicos de campaña. Conste. es una broma por el 28 de diciembre día de los santos inocentes. 

 

URL Corta: http://bit.ly/34Zkwq9
Coma