Hondureño Óscar Rossignoli nominado a “Mejor Pianista 2019” por importante revista de EE.UU

887 views
Coma

***Ya puede votar por los ganadores de los Premios Best of the Beat de la Fundación OffBeat Music and Cultural Arts.

Tegucigalpa, Honduras

El joven hondureño Oscar Rossignoli fue nuevamente nominado como “Mejor pianista/tecladista  2019” por la revista OffBeat Magazine de Nueva Orleans.

Ya puede votar por los ganadores de los Premios Best of the Beat de la Fundación OffBeat Music and Cultural Arts.

La votación pública comenzó el 26 de diciembre en OffBeat.com y la votación finaliza el 15 de enero de 2020. Los ganadores serán anunciados en el Best of the Beat, que se llevará a cabo en el New Orleans Jazz Market el jueves 30 de enero.

Los Premios y Fiesta Best of The Beat 2019 contarán con actuaciones de J & the Causeways, The Soul Rebels, Charlie Wooton Project con Arséne DeLay, miembros de la New Orleans Jazz Orchestra, un homenaje de Preservation Hall a Charlie Gabriel y DJ Raj Smoove.

Es importante tener en cuenta que UNA VEZ QUE ABRE EL VÍNCULO DE VOTACIÓN, DEBE VOTAR INMEDIATAMENTE . No puede cerrar el enlace y volver a él para votar en otro momento . Para asegurarse de que el proceso de votación sea seguro, solo se permite un voto por aparato. Cuando esté listo para emitir su voto, haga clic aquí: http://survey.constantcontact.com/survey/a07egtetjw9k4j2xi5r/a032imqk4pvnqjq/questions

Más de Oscar Rossignoli

Nacido en San Pedro Sula, viajó a Estados Unidos a estudiar música y desde su llegada se ha destacado, logrando muchos premios en ese país, además de lograr reconocimientos por su destreza como pianista y compistor, resaltando y representando a Honduras.

El joven hondureño se ha destacado en conciertos internacionales y varias ciudades de Estados Unidos, logrando varios premios que lo destacan entre los mejores pianistas del mundo.

Rossignoli, recibió en 2018 el premio anual de la Fundación ASCAP en Jazz en el Lincoln Center de Nueva York, como uno de los mejores pianistas, compositor de jazz y música clásica en Estados Unidos.

Este premio que lo avala la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) que aglutina a más de 435 mil estadounidenses, que incluye compositores, letristas y editores de música, quienes realizan las valoraciones entre todos sus miembros. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37s6JtV
Coma