“Nace un líder”, el periodista y abogado Saúl Bueso será precandidato presidencial en el PL

354 views
Coma

*** La nominación de Bueso, fue confirmada por autoridades del CCEPL, quienes lograron un consenso entre las tres facciones internas y coincidir que es un dirigente de trayectoria, valores y principios.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), confirmaron que el periodista y abogado Saúl Bueso, un notable militante, honesto, con valores morales y principios, fue nominado como uno de los pre candidatos a la presidencial en la lucha interna de esta organización política, que se mantiene sumida en una crisis y falto de liderazgos.

Se dijo que Bueso, es, y ha sido un militante de la Alianza Liberal del Pueblo (ALIPO) una organización integrada por liberales íntegros, como Jorge Bueso Arias, entre otros líderes de principios de la vieja Guardia. En la Alipo, también militó el banquero fallecido Jaime Rosenthal Oliva.

El informante dijo que durante varios años han venido analizando la trayectoria de Bueso, demostrando arraigo y comparado a otros, siempre ha estado al frente del partido con posturas que se ligan a los verdaderos principios del Partido Liberal de Honduras.

Para el caso, tras la nominación de Bueso, medio centenar de empresarios y dirigentes de la vieja guardia del partido, han manifestado su apoyo, para darle otro rostro a esta institución política que esta llena de aspirantes sin militancia y por dar declaraciones en los medios, “ya se consideran líderes”.

El periodista y abogado tras su nominación fue invitado por reconocidos empresarios y presentado ante senadores estadounidenses, quienes conocieron su visión de país.

Otro de los méritos de este notable periodista es que fue escogido entre otros que se han autopropuesto y porque tienen recursos económicos, pero no conciencia social de servir con ética y honradez, como lo ha hecho Bueso en toda su trayectoria de vida.

Cuidado. Pele los ojos pele los dientes, hoy es día de los santos inocentes. Esta es una tradición de este medio de comunicación. Conste. Hoy es día de los santos inocentes. Una broma de buen gusto para el que las lea sea sorprendido.

URL Corta: http://bit.ly/2QtTB06
Coma