Nueva masacre deja tres víctimas mortales en Jutiapa, Atlántida

4268 views
Coma

***Con esta nueva muerte múltiple, ya son 70 masacres con al menos 279 víctimas en este año que está próximo a terminar. 

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas perdieron la vida este sábado en una nueva masacre que se registró esta vez en Jutiapa, Tela, en el departamento de Atlántida.

El hecho se produjo en el mini súper Maylin, hasta donde llegaron varios delincuentes para cometer el condenable hecho, que ya investigan las autoridades.

Se trata de dos féminas que eran hermanas y una persona del sexo masculino, identificadas como Yajary Maylin Fuentes López (22) y la niña Seidy Fuentes López (13).

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la otra víctima que sería empleado de del supermercado perteneciente a la familia de las dos víctimas mujeres.

Asimismo, se maneja que una empleada doméstica resultó herida de gravedad y fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona.

Con esta nueva muerte múltiple, ya son 70 masacres con al menos 279 víctimas en este año que está próximo a terminar. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q4xnTr
Coma