Diputada Doris Gutiérrez acepta ser precandidata en el Pinu   

874 views
Coma

*** La idea de la propuesta ira acompañada a través de un movimiento abierto y pluralista, formado por compañeros de base del partido y equipos de acción denominados “políticos emprendedores pinuistas”.

Tegucigalpa, Honduras
Diputada Doris Gutiérrez

La diputada Doris Gutiérrez confirmó este lunes la noticia de que ha aceptado ser precandidata a la presidencia por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

“He aceptado el reto propuesto por un grupo de compañeros de una directiva departamental, todavía no me han propuesto para el Partido ni mucho menos para la directiva central la cual se elige a través de una asamblea”, dijo la parlamentaria.

Declaró que la idea de la propuesta ira acompañada a través de un movimiento abierto y pluralista, formado por compañeros de base del partido y equipos de acción denominados “políticos emprendedores pinuistas”.

Asimismo, la diputada reconoció que dentro del Pinu, también existen otros líderes que también pueden aspirar a una candidatura como Ligia Ramos, Olban Valladares y Guillermo Valle pero que ve difícil que se formen otras corrientes a lo interno del partido.

“Ustedes me están proponiendo no yo, pero aceptó el reto como primer paso, solo es una precandidatura porque no hay nada oficial de parte del Partido”, detalló haberles dicho la congresista a los miembros del partido. OB/Honduduario 

URL Corta: http://bit.ly/37sZLVv
Coma