FUNAZUCAR cierra el año entregando certificados a estudiantes becados ALFAZUCAR

678 views

*** Con el proyecto ALFAZUCAR desde el 2008 se han logrado alfabetizar alrededor más de 43 mil personas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación de la Agroindustria de la Caña de Azúcar de Honduras, FUNAZUCAR, junto a Compañía Azucarera Hondureña y la Secretaría de Educación cerraron con broche de oro el 2019, entregando certificados de estudio a estudiantes becados ALFAZUCAR de la zona norte del país.

En tal sentido, los jóvenes son ejemplo de historias de superación y de como la educación ha transformado sus vidas, haciendo que el programa tenga un desarrollo más que favorable.

ALFAZUCAR funciona para acercar el conocimiento a la población más vulnerable y brindar nuevas oportunidades educativas a los jóvenes y adultos con rezago escolar, implementando oportunidades educativas de alfabetización, educación básica y bachillerato.

Con el proyecto ALFAZUCAR desde el 2008 se han logrado alfabetizar alrededor más de 43 mil personas a nivel nacional.

A FUNAZUCAR la conforman los ingenios azucareros que forman parte de este gran y noble proyecto a nivel nacional; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Qagy9R