Inicie el 2020 sin deudas con el préstamo “ConsoliRap”

833 views

*** El préstamo “ConsoliRap”, tiene como propósito beneficiar a los afiliados del RAP interesados en un financiamiento para Liberación de Hipoteca y Consolidación de Deuda.

Tegucigalpa, Honduras

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), pone a disposición de sus afiliados el préstamo “ConsoliRap” con el que se puede iniciar el año 2020 libre de deudas.

El crédito cuenta con una tasa de interés del 13 por ciento y puede ser solicitado en diferentes instituciones financieras con fondos del RAP.

Los requisitos para solicitar préstamo “ConsoliRap” son; ser afiliado, tener fondos acumulativos en el Fondo de Vivienda.

En caso de no tener fondo acumulativo, puede afiliarse de forma individual y pagar un año de cotización de forma anticipada.

Más otros requisitos que establezca el intermediario financiero en donde se solicite el crédito.

De la misma manera, al consolidar deudas con el RAP, los afiliados participaran por un premio de 25 mil lempiras en efectivo.

El préstamo “ConsoliRap”, tiene como propósito beneficiar a los afiliados del RAP interesados en un financiamiento para Liberación de Hipoteca y Consolidación de Deuda.

Para más información el RAP cuenta con kioscos y horarios accesibles, ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de Tegucigalpa; Mall Multiplaza, Metromall y San Pedro Sula (SPS) en City Mall y su nuevo kiosco en la ciudad de Choluteca.  OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZGyRqf