Hijo de “El Chapo” regala autos de último modelo en Sinaloa

248 views

***Ivan Archivaldo Guzmán ofreció diferentes obsequios en celebración de la época navideña y las imágenes ya circulan en redes sociales; y más farándula.

Tegucigalpa,Honduras

El hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín ‘ El Chapo ‘ Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, trató a los residentes en el estado natal de la familia, Sinaloa, con un obsequio de autos, un concierto y comida gratis en una gran fiesta de Navidad.

Los videos cargados en varias cuentas de redes sociales mexicanas mostraron una fila de al menos 10 autos y SUV alineados en el evento en una ciudad no identificada en México.

El gesto de Ivan Archivaldo Guzmán fue similar al del antiguo socio de El Chapo, Pablo Escobar, el capo de las drogas que también era conocido por sus generosos regalos.

Un video subido a una cuenta de Instagram atribuido extraoficialmente a Guzmán mostró el momento en que un grupo de niños vertiginosos aceptó regalos hace una semana.

“Gracias Don Iván”, gritaron los niños al unísono mientras se reunían frente a la cámara de un teléfono celular en un lugar no revelado en México.

La cuenta de las redes sociales también contenía una presentación de diapositivas de bolsas de plástico de supermercados llenas de golosinas. telemundo/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/358XjSh