Olimpia y Marathón sorprenden y mueven el mercado de piernas en cierre del año

1103 views

***Los verdes pierden a dos atacantes de peso de cara al Clausura, como es el caso de Arboleda, que firmó con Olimpia, y ahora el de Carlo Costly.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Marathón han sorprendido en este cierre de año, con algunos movimientos que han hecho en sus platinllas, contrataciones y despidos.

Uno de los fichajes más fuerte previo al inicio del torneo Clausura es la del delantero colombiano Yustin Arboleda, quien finalmente jugará por dos años con Olimpia tras haber llegado a un arreglo.

El cafetero será uno de los tres jugadores con mejor salario en el conjunto merengue y de los que mejor han ganado en Olimpia en los últimos años.

Cabe decir que Motagua también se interesó en él pero en cuanto a salario no iban a alcanzar lo que Olimpia le pagará y tuvieron que retirarse de la puja.

Arboleda llega a Olimpia con 28 años tras jugar en Marathón desde el 2017 y donde marcó 67 goles.

Por su parte, Marathón también robó miradas y titulares, al anunciar la contratación del atacante argentino Bruno Volpi, que hizo una gran temporada con Platense.

Volpi, de 26 años, llegó a Honduras para jugar con los selacios en el torneo Apertura 2019. Disputó 17 partidos sumando 1,480 minutos. Marcó 7 goles en total con el equipo porteño.

Tras finalizar el torneo, rescindió su contrato debido a los problemas económicos del club.

Este se convierte en la quinta alta del Marathón para el torneo Clausura 2020 junto a Marlon Ramírez (regresa del Honduras Progreso) , Selvin Guevara, Michael Osorio y Sebastián Colón (regresa del Real de Minas).

El conjunto de Héctor Vargas sorprendió aún más, al confirmar que Carlo Costly, de 37 años de edad, no seguirá defendiendo la camisa verde.

Marathón estaba en negociando con Costly su renovación, pero al final no hubo un acuerdo y su salida ya está confirmada.

Los verdes pierden a dos atacantes de peso de cara al Clausura, como es el caso de Arboleda, que firmó con Olimpia, y ahora el de Carlo Costly. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/355X6zm