Requieren a Ramón Matta Waldurraga en Colombia

280 views

***El pasado 4 de octubre Matta Waldurraga fue dejado en libertad después de haber pasado dos años y dos meses en prisión en Estados Unidos.

Tegucigalpa,Honduras

 El hondureño Juan Ramón Matta Waldurraga fue requerido en un aeropuerto de Colombia por las autoridades de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional del país suramericano.

De acuerdo con la información, a eso de la 1:00 de la tarde del pasado domingo 29 de diciembre en la terminal aérea El Dorado, ubicado en Bogotá, Matta Waldurraga fue requerido por agentes antinarcóticos.

Cuando el hondureño ingresó a Colombia, al realizar la investigación migratoria, se detectó una alerta roja por tener una orden de captura pendiente por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía de Honduras.

Esa orden de captura fue emitida en Tegucigalpa el pasado 16 de junio de 2017.

El pasado 4 de octubre Matta Waldurraga fue dejado en libertad después de haber pasado dos años y dos meses en prisión en Estados Unidos.

El hondureño se entregó a las autoridades estadounidenses en agosto de 2017, tras haber sido señalado por tráfico de drogas.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2tgVh5m