*** Al inicio de su carrera, Alijai había rapeado sobre temas de Drake, Nas y Dej Loak.
[su_heading]Tegucigalpa, Honnduras [/su_heading]
La rapera Lexii Alijai, cuyo nombre verdadero era Alexis Alijai Lynch, falleció a la corta edad de 21 años.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la rapera, pero fue la familia de la cantante quien reveló la triste noticia a través de Facebook.
«Eres una verdadera leyenda», comenzó diciendo Raeisah Clark, prima de Lexii, en su emotivo mensaje de despedida para la famosa.
«Si conoces o has escuchado su música has sentido escalofríos», le dijo a la gente, y luego volvió a dirigirse a su ser querido, «Descansa en paz, ¡nunca serás olvidada! Estoy sin palabras … mi bella prima con tanto talento y un alma única. Es muy pronto».
La joven artista solo había lanzado dos álbumes en su breve carrera. El primero, Joseph’s Coat, se editó en 2015, cuando Lexii tenía apenas 17 años. El segundo, titulado Growing Pains, salió al mercado dos años después, en el 2017.
Al inicio de su carrera, Alijai había rapeado sobre temas de Drake, Nas y Dej Loak.
En el 2015, también apareció en la canción «Jealous» de Kehlani, con quien mantuvo una relación cercana. De hecho, la cantante ya expresó, a través de redes sociales, su dolor por la pérdida de su amiga.
«Me siento muy mal. Muy enojada. Estoy confundida y mi corazón está roto», escribió en Instagram Kehlani, junto a un álbum de fotos en el que aparece al lado de la fallecida Lexii.
«No sé por qué pasó esto. No sé qué fue lo que hiciste más que ser brillante, amable, fuerte, gentil y compasiva (…) Ahora mismo tienes mi corazón en el piso, Lex. Eras una gran estrella para mí porque cada palabra que decías era verdad. Cada palabra que escribiste fue honesta», agregó la compositora de 24 años.
En otros de sus tuits, Kehlani aseguró que su amor por Lexii es grande, y dijo también que, aunque odia lo que ocurrió, algo bueno sabrá sacar de ello.
«Algo acerca de la forma en la que sabe eso me hace sentir muy vida, estoy tratando de experimentar la mierda porque sé que algún día voy a morir. Larga vida a Lex», apuntó en su reflexión. Telemundo/Hondudiario